SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

Deportistas de la Liga de pesas de Bogotá le dan oro a Colombia en los Juegos Suramericanos de la Juventud

  • Los deportistas hacen parte de la delegación colombiana conformada por 135 jóvenes, quienes disputan el podio en 17 deportes.

Octubre de 2017, Bogotá – Estiven Villar y Heidy Barbosa, dos de los seis ganadores de las becas deportivas que entregó la marca Oster en el marco de la campaña Inspirados para vivir, lograron este 4 de octubre medallas de oro para Colombia en pesas en los II Juegos Suramericanos de la Juventud, que se llevan a cabo en Chile.

Villar, considerado como una brillante promesa de la halterofilia por el medallista olímpico Óscar Figueroa, fue el mejor en la categoría de levantamiento de pesas (56kg). El joven de 16 años, nacido en Bayunca (Bolívar) y cuyas marcas son las mejores del mundo en su división (50 kilogramos, con 217 kilos alzados), es asesorado por María Isabel Urrutia, quien hace más de 15 años logró subirse a lo más alto del podio de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 con una medalla de oro en levantamiento de pesas.

“(María Isabel) me ha enseñado muchas cosas buenas y he podido ser un campeón gracias a ella. Además, nos inculca que no hay que defraudar a las personas que nos quieren y que siempre, a pesar de los obstáculos, hay que seguir adelante”, señala Estiven.

 “Me siento muy feliz por ganarme una de las becas. Me siento muy orgulloso de esta oportunidad que gané y no voy a defraudar a las personas que me han apoyado, yo soy berraco y voy a salir adelante”, añade con respecto al reconocimiento que recibió por parte de Oster.

Por su parte, Heidy Barbosa, con 15 años de edad y quien fue la abanderada de la delegación colombiana, cumplió el objetivo de levantar 70 kilogramos en el arranque y 85 en el envión para conseguir la presea dorada que la ubicó en el primer lugar del podio en los Juegos Suramericanos de la Juventud.

“Estoy muy contenta por el apoyo de Oster, pues a veces es difícil ir a este tipo de certámenes, porque no hay los suficientes recursos para ir a las competencias clasificatorias y poder hacer mis marcas, entonces estoy muy contenta por recibir esta beca”, aseguró la hija del pesista campeón panamericano Heriberto Barbosa y de la atleta Yanet Lucumí.

Cabe destacar que en esta edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud también logró medalla de bronce la gimnasta artística Sabrina Cortés, otra de las ganadoras del incentivo de Inspirados para vivir que inicia con 20 millones de pesos.

La campaña “Inspirados para Vivir” de la marca Oster® hace parte de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, una iniciativa de la mano del Comité Olímpico Colombiano, que busca inspirar y motivar a los jóvenes colombianos para alcanzar sus metas y formación humana a través del deporte, promoviendo hábitos de vida saludables que ayudan a construir una mejor Colombia a través de la formación de virtudes humanas.

 

 

 

 

Acerca de Oster® Colombia

Oster (Colombia) es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer's®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y Yankee Candle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite www.ostercolombia.com y www.newellbrands.com.

 

Para más información periodística contacte a:

 

 

Silvia Gómez González
Ejecutiva de Cuenta

C&C Comunicaciones

Móvil (57) 3008588195

Teléfono oficina: (571) 6225657

Facebook: C&C Comunicaciones

Twitter: @cyccoms

LinkedIN: C&C Comunicaciones

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

www.cyccomunicaciones.co

Calle 96 No 12-65 Of. 309

Bogotá - Colombia

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.