SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

Colombiano Martínez vence a filipino Rogen Ladon en boxeo de los Juegos Olímpicos Rio 2016

POR RIO 2016, 08/08/2016. Martínez quedó a una pelea de asegurarle a Colombia su primera medalla en boxeo desde Seúl 1988.

El pugil colombiano Yurberjen Martínez venció al filipino Rogen Ladon en la categoría de los moscas livianos (46-49 kg) y avanzó a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El boxeador cafetero de 24 años,que se adjudicó su segunda pelea en el torneo Olímpico,

se impuso en decisión unánime 3-0 a Ladon y enfrentará el miércoles al español Samuel Carmona. En caso de lograr una victoria ante el español Martínez le aseguraría a su país por lo menos una medalla de bronce.

Colombia, que participa con cinco pugilistas en Río, buscará su primera medalla Olímpica desde Seúl 1988, cuando Jorge Eliécer Julio ganó bronce en la categoría de los 54 kilogramos. Martínez, apoyado por el público local, se lanzó al ataque apenas iniciado el encuentro. "En el rincón me pidieron que salga a atacar desde el primer minuto y fue lo que hice y dio sus frutos", dijo más tarde el colombiano, que recibió una puntuación de los jueces de 29-28, 30-27 y 29-28.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.