SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

Argentino Oberto: de la “Generación Dorada” a comentarista en Rio 2016

POR RIO 2016, 08/08/2016. Integrante del equipo argentino que obtuvo el oro en Atenas 2004 ante Estados Unidos, Oberto, retirado de la actividad, está de comentarista en los Juegos Olímpicos. 
Un brillo especial irradian los ojos del ex pivote de la Generación Dorada del básquetbol argentino, Fabricio Oberto, cuando recuerda la obtención de la medalla de oro en Atenas 2004 en el último segundo de la final ante el “Dream Team” de los Estados Unidos, pero sabe que su pasión continuará derramando talento ahora como comentarista de la señal de la cadena televisiva ESPN.
“Es una nueva función pero desde otro lugar (del baloncesto)”, dijo Oberto en una charla informal con rio2016.com en los aledaños del centro de prensa.
Antes del viaje de la selección argentina a Río de Janeiro, Oberto, ya en sus nuevas funciones, fue homenajeado en la provincia de Córdoba de donde es oriundo. Estar siguiendo a sus ex compañeros de alguna manera lo mantiene ligado a esa camada de talentos que integró en Atenas.
 Andrés Nocioni, Luis Scola, abanderado en la Ceremonia de Apertura de los Juegos, Carlos Delfino y Emmanuel “Manu” Ginóbili, tendrán ahora la misión de intentar ganar una medalla en Río, aunque todo puede convertirse en una aventura por el alto nivel de los equipos participantes.
Oberto, de estrecha relación con Ginóbili, especialmente después de integrar el equipo de San Antonio Spurs y ganar el campeonato de la NBA en la temporada 2006/2007, aseguró que “la gente argentina tiene mucha expectativa. Los muchachos ganaron buenos partidos en la previa de Río 2016. Pero hay que ser medidos, estar tranquilos”, destacó antes de asegurar sentirse bien en su nueva función.
“Estoy contento, inclusive hay días en que me siento en el estudio y me hacen hablar de fútbol, ja”, expresó.
El ganador también del bronce en Pekín 2008, jugó en Atenas de Córdoba antes de  pasar por Portland y Washington en la NBA.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.