SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

Rafaela Silva da primera medalla de oro Olímpica a Brasil en yudo en Rio 2016

POR RIO 2016, 08/08/2016. Silva cumplió con su promesa de conseguir la única medalla que le faltaba: la Olímpica y en su tierra.
La atleta brasileña Rafaela Silva hizo delirar a su pueblo el lunes cuando ganó la medalla de oro en la especialidad de los 57 kilos en la final ante Sumiya Dorjsuren de Mongolia. La yudoca local ganó la primera de oro para Brasil y el premio pareció tener un sabor especial porque lo hizo frente a la actual número uno del mundo.
Silva, nacida en la "Ciudad de Dios",  en Río de Janeiro, recibió todo el apoyo del público que vibró en la Arena Carioca 2, especialmente su familia. "Quiero agradecer a toda esta gente que vino a apoyarme. Las personas que viven a diario conmigo sufrían porque saben que no me gustaba entrenar pero creo que nunca entrené tanto como para estos Juegos Olímpicos", dijo la ahora campeona Olímpica a la red Globo.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.