SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

Español Nadal y argentino Juan Martín del Potro siguen avanzando en el tenis de Rio 2016

POR RIO 2016. El argentino Juan Martín del Potro y el español Rafael Nadal comenzaron erráticos sus partidos por los octavos de final ante el japonés Daniel Taro y el francés Gilles Simon, respectivamente, antes de cantar victoria en las canchas duras del Centro Olímpico de tenis de los Juegos de Río de Janeiro.

Nadal, que a pesar de alguna molestia física continúa mostrando un gran potencial, batalló en el primer hasta finalmente quedarse con el partido con un marcador de 7-6 (7-5) y  6-3 ante Simon en dos horas, 02 minutos de juego.
Del Potro, que sorprendió en su debut al eliminar al serbio y número uno del mundo Novak Djokovic, cometió muchos errores en el primer set antes de imponerse al japonés por 6-7 (5-7), 6-1 y  6-2 en dos horas, 12 minutos.
"Cometí muchos errores con el revés y varias devoluciones en el inicio, pero al final, con el apoyo de la gente pude recuperarme y creo que jugué mejor en la segunda parte del encuentro”, dijo Del Potro.
En la siguiente fase Del Potro, que parece haber encontrado su camino en el tenis después de operaciones en sus muñecas, enfrentará al español Roberto Bautista Agut, 17 en la clasificación mundial y que derrotó 6-4 y 7-6 a Gilles Muller de Luxemburgo.
Nadal, que en la siguiente fase se medirá con el brasileño Thomaz Bellucci vencedor 7-6 y 6-4 de David Goffin, jugaba más tarde en las semifinales del dobles junto a Marc López y luego iba a cerrar la jornada participando del mixto con con Garbiñe Muguruza.
"Estar en cuartos de final es una buena noticia porque días atrás no me lo hubiera imaginado", dijo Nadal, quien parece no estar preocupado por la maratón de partidos al involucrarse en las tres competiciones del tenis Olímpico.
"Tengo mucha energía y la ilusión muy alta”, dijo el incansable tenista español. PUIG AVANZA En el cuadro femenino la puertorriqueña Mónica Puig continuó con su marcha imparable en Rio 2016 al vencer 6-1 y 6-1 a la alemana Laura Siegemund para avanzar a semifinales y colocarse a un paso de una victoria que le asegure una histórica medalla de Puerto Rico en el tenis de los Juegos Olímpicos.
"He cumplido uno de mis sueños más grandes del tenis, cuando era una niña chiquita soñaba con este momento", dijo Puig tras la victoria. "Lo que antes se veía muy lejos ahora está cerca, y voy a luchar por lograr esa meta".
Puig, de 22 años, se medirá a la ganadora del encuentro entre la checa Petra Kvitova, dos veces monarca de Wimbledon, y la ucraniana Elina Svitolina.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.