SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

Venezolanos Rodríguez y Ramírez eliminados en boxeo de Rio 2016

POR RIO 2016. Víctor Rodríguez, uno de los más jóvenes del equipo de boxeo olímpico venezolano, perdió el jueves en su debut en la división gallo del pugilismo de Río. Rodríguez, oriundo del estado de Zulia, en el noroeste venezolano, cayó ante el surcoreano Sangmyeon Ham (2-1) en la categoría de los -56 kilogramos.

Poco después, su compatriota Albert Ramírez quedó eliminado en la división de los semipesados en segunda ronda al perder por decisión unánime ante el argelino Abdelhafid Benchabla. Venezuela, que llegó con ocho púgiles, quedó solamente con tres en carrera."Hicimos lo mejor que podíamos hacer", dijo el "Niño" Rodríguez. "Demostramos que tenemos coraje, valentía y amor por el deporte". Rodríguez puso buena cara ante la posibilidad de regresar a unas segundas justas con su hermano menor Melvis, quien comienza a emerger en el deporte. "Faltan muchos juegos por delante", se consoló.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.