SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

Martine Grael y Kahena Kunze le dan otro oro a Brasil en vela

POR RIO 2016. Fue en la última regata, pero la vela mantuvo la tradición y regaló una medalla a Brasil en los Juegos Olímpicos. Además, de oro. Campeones mundiales en 2014, Martine Grael y Kahena Kunze ganaron la regata de medalla de clase 49er Fx, que debutó en las Olimpiadas, y conquistaron el título de la última competencia del deporte en los Juegos de Río 2016.
El barco de las brasileñas era uno de los tres líderes de la clase antes del comienzo de la

regata de medalla, junto con el de las españolas Tamara Dominguez y Berta Moro y el de las danesas Katja Salskov-Iversen y Jean Hansen.
Con una estrategia perfecta, al pasar los tres primeros flotadores se encontraron en tercer lugar, consiguieron liderar en la parte final de las regatas, se defendieron de los ataques de las neozelandesas Molly Meech y Alex Maloney y cruzaron la línea de meta primeras, a 21min21s, solo dos segundos antes del barco de Oceanía.
El último dia de regatas en Marina da Glória también decidió los campeones en otras tres clases. En la de 49er, el oro llegó a los neozelandeses Peter Burling y Blair Tuke, que terminaron con solo 35 puntos perdidos, delante de los australianos Iain Jensen y Nathan Outteridge (78) y de los alemanes Thomas Ploessel y Erik Heil (85).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.