SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

Soberana, la Federación de Rusia se lleva el oro por equipos en gimnasia rítmica

POR RIO 2016. El país domina el podio del deporte desde los Juegos Olímpicos de Sídney 2000. España consigue la medalla de plata El segundo puesto en la fase clasificatoria fue solo un susto y la Federación de Rusia volvió a subir a la cima del podio en la competencia por equipos de gimnasia rítmica. El país lideró la fiesta en la Arena Olímpica de Río el último día de disputa de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con el oro, el segundo de Río 2016 (el primero lo obtuvo en la prueba individual con Margarita Mamun) la Federación de Rusia conserva la soberanía absoluta en el deporte que perdura desde Sídney 2000. Desde entonces, solamente las atletas rusas han ganado en gimnasia artística, con un total de diez oros seguidos: cinco en pruebas individuales y otros cinco por equipos.
El quinteto ruso, formado por Vera Biriukova, Anastasia Bliznyuk, Anastasiia Maksimova, Anastasiia Tatareva y Maria Tolkacheva, tiene el mejor puntaje total, con un total de 36,233. España, que había superado a las rusas en la etapa de clasificación, se llevó la plata con 35,766, la misma puntuación que Bulgaria, país que se quedó con el bronce.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.