SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

Resultados Plebiscito Venezuela 2017

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, se pronunció este lunes 17 de julio, luego de publicarse el resultado de la Consulta Popular, convocada por él, y los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en días pasados y dijo: "Con los votos obtenidos hoy, matemáticamente Nicolás Maduro estaría revocado el día de hoy".

Asimismo, se dirigió a la población y expresó "Queremos cerrar este evento, dándole las gracias a todos los venezolanos, con la mayor fuerza y el mayor orgullo, hoy más que nunca nos sentimos orgullos des ser venezolanos, y de recuperar este país".

Leer más...

Puntos Soberanos para ejercer el plebiscito de los venezolanos en Colombia

Santiago de Cali, julio 14 de 2017.SIGUEMETV- La Comunidad de Venezolanos en Colombia, hicieron un llamado este lunes, para que en las principales ciudades de Colombia  se activen todos los ciudadanos venezolanos mayores de 18 años con cédula de identidad o pasaporte (vigente o no) no importa, si están inscritos o no en el CNE es importante que se acerquen al Punto Soberano más cercano este 16 de julio desde las 7:00 am  hasta las 4:00 pm,  para ejercer su derecho al voto con el que Manifestarán su Voluntad sobre la Consulta Popular aprobada por la Asamblea Nacional.

Leer más...

Movimiento Nacionalista ORDEN llamó a aplicar el artículo 350 a quien negocie la pérdida de la República

Orden Prensa-. “Debemos aplicar el 350 al Gobierno y a la MUD”, sentenció el vocero principal del Movimiento Nacionalista ORDEN, Nelson Ramírez, tras explicar que ambos polos políticos han luchado por sus intereses individuales y no por la República.

Durante el foro “Peligros de la Asamblea Nacional Constituyente para Venezuela”, realizado este martes, Ramírez reveló que la modificación de la Constitución Nacional abrirá el camino para la instalación del Estado Comunista, aboliendo de esta manera la República concebida hace 206 años por nuestros padres fundadores.

Leer más...

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.