SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

La envidia, un sentimiento que te arruina

Últimamente he escuchado a muchas personas decir la palabra “QUE ENVIDIA……..”  Ahí pero “DE LA BUENA”, nose si la dicen por moda, porque muchas personas la dicen, o tal vez se ha hecho costumbre decirla; pero realmente me parece una palabra además de fea, mal intencionada, así que nunca confíe en una persona que le diga eso, y usted se preguntara ¿Por qué? Es muy fácil  saber que cuando una persona pronuncia mucho una palabra inconscientemente esa persona aplica lo dicho.
Todos sabemos que la ENVIDIA es un pecado capital por tanto no existe “ENVIDIA de la BUENA”, solo es mala y dañina para quien la aplique y la haga parte de su vida. Los envidiosos son capaces de dañar a las personas envidiadas, porque no están felices de que aquellos tengan más en su vida, bien sea porque tengan éxito en su trabajo, éxito en sus estudios, en el amor, en el dinero, en las relaciones personales o éxito en lo que sea. Los envidiosos son capaces de hacer con su mala vibra que aquellos exitosos que tengan cerca puedan hasta perderlo todo, porque el envidioso  no logró conseguirlo, por tanto, se sentirá mal y de haberlo conseguido no se sentirá satisfecho  ni lo disfrutará, porque siempre están comparándose con el otro, solo se sienten felices cuando el otro fracasa, por tanto  buscaran la manera de que esa persona exitosa o más afortunada no se le haga fácil el camino para lograr o mantener sus éxitos ; es por eso que jamás debes confiar en una persona envidiosa.
Ahora te preguntaras, ¿Cómo reconocer  a una persona envidiosa si no te lo dice? Es muy sencillo, cuando aquella persona a quien le confías tus triunfos, debes de observar detenidamente cómo es su primera reacción, si  es de alegría, se levanta de su silla para abrazarte, grita inconscientemente y notas la felicidad en su rostro esa persona TE ADMIRA y es feliz porque eres feliz y lograste un triunfo, ahora si por el contrario no te felicitan sino que  se sorprenden de manera extraña  o te preguntan cómo le hiciste para conseguirlo y luego después de un rato es que te felicitan o a veces ni lo hacen . Ahí está la respuesta esa persona te envidia.
La envidia es un sentimiento malo, no solo para la persona envidiada sino para el que la siente,  porque ésta puede llegar a ser tan fuerte como el amor, las personas envidiosas, así como todo, puede irse incrementando con el tiempo, la persona que padece de este mal, nunca llegan a ser felices y hacen su vida en base a la de los demás, no son capaces de valorar lo que tienen, porque nada los satisface, siempre se están comparando con este y con el otro,  se crean metas que ni a ellos le gustan, sólo por ser mejor que el otro, entran en una competencia absurda que solo ellos se crean en su cabeza, piensan que si  ayudan al que ellos envidian se van a quedar atrás, o porque aquel se va a lucir más que él, entonces por el contrario en vez de buscar mejorar, buscarán que la otra persona fracase para que ellos tomen la delantera. 
Es por eso que debes alejarte de ese tipo de personas, porque arruinaran tu vida y te la harán complicada, la vida es hermosa y un regalo de Dios, busca  la felicidad y tu tranquilidad que es lo más importante. Si al leer esto te das cuenta que alguna vez has envidiado a otros, empieza por reconocerlo y cambiar tu vida, porque no vale la pena andar tu camino creando conflictos y ser la segunda persona, porque es así los envidiosos nunca tendrán éxito, porque son la sombra de otros, busca ser original y ser el ejemplo a seguir, logra con tus propias metas y éxitos que TE ADMIREN no que envidien.  En mi próxima reflexión les hablare de la ADMIRACION y el por qué debes incluirla en tu vida. Soy Claudia Arias y estoy aquí para hacerte reflexionar.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.