SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

Gino Ávila presenta “Lucho” en versiones bachata y vallenato

Miami, FL, 9 de septiembre de 2016.- (Minaya PR) Gino Ávila, un joven artista dominco-boricua, no se conformó con presentar el tema “Lucho”en bachata sino que también incluyó una versión en vallenato que está disponible en todas las estaciones tropicales de Estados Unidos y Puerto Rico.
 
“Aunque mi fuerte es la bachata, no le tengo miedo a explorar nuevos géneros como el vallenato, ritmo que admiro y respeto desde pequeño” explica el cantante y compositor nacido en Bayamón, Puerto Rico con sangre dominicana de parte de su abuelo paterno.
 
El tema “Lucho” en sus dos versiones es parte de su primera producción titulada “The New Kingdom” disponible en todas las tiendas digitales como iTunes, bajo el sello Family Records Inc. y desde hoy cuenta con el respaldo promocional del experimentado Hamilton Caucayo de CrossOver Promotions.
 
El artista cuenta con el apoyo de su representante, Carlos Westerband, un destacado productor de radio y reconocido periodista puertorriqueño de larga trayectoria en los menesteres del entretenimiento y su director de promoción y relaciones públicas, Roberto Gerónimo, productor de televisión y periodista dominicano que lanzó al estrellato al cantante José Alberto “El Canario” y uno de los más grandes asesores del popular cantante Sergio Vargas.
 
Biografía 
De su padre Genaro Mojica hereda sus inquietudes musicales, ya que es un virtuoso intérprete de la percusión, que ha participado en numerosos conjuntos de salsa. Y, su madre Luz Ávila es una destacada empresaria que se ha dedicado al comercio y administra una tienda de su propiedad en San Juan, Puerto Rico.
 
Sus compañeros de estudios de la escuela Superior Católica de Bayamón, fueron los primeros en admirar su cálida y emotiva voz; así como las excelentes cualidades de compositor de Gino Ávila.
 
Gino, dio sus primeros pasos interpretando el género del Reggaetón. Luego de incursionar en ese ritmo popular, se dio cuenta de que su verdadera pasión es la bachata. La define como uno de los géneros de más sensualidad en la cadencia de su baile; además, afirma que a él, como compositor, le facilita la inspiración. “Es muy propicia para cantar los amores y las decepciones. Es un sentimiento auténticamente radical, que sirve de desahogo para narrar las más bellas escenas de un romance perfecto, como también del más despechado desamor”, confiesa.
 
Director de su propio conjunto musical, sale al ruedo con una producción de suprema calidad: Gino Ávila “The New Kingdom”. Un compendio de bachatas exquisitas, arregladas musicalmente por el productor musical Brainier Ramírez y por su director musical el maestro Elvis Cabrera, ex pianista del Grupo 440 del gran maestro Juan Luis Guerra. La producción ejecutiva de este, su primer álbum, está a cargo del sello Family Records, una compañía de Puerto Rico, presidida por Zulia Denís Mojíca.
 
Sobre “The New Kingdom”, Gino explica que “hay muchos artistas definidos por los medios como “kings” (reyes), pero yo siento como que ese título, muchas veces, se hace es un poquito pesado para cargarlo uno sólo. “The New Kingdom”, tiene un significado más apropiado para un equipo, que es como me gusta trabajar. Y, eso creo de mi música y de los profesionales que me acompañan en esta travesía. Este es un nuevo reino en la bachata. Y, con la ayuda de Dios, llevaremos alegría a través de esta música nueva y bien concebida, y tenemos como propósito representar a toda Latinoamérica”.
 
Round-Blue-Steel-icon
 
Instagram
 
Twitter
 
Facebook
JhonnyFootTwo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.