SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

Daniela Maya estrena esperanzadora canción para Venezuela: "Somos Más"

La cantante y actriz valenciana, ex representante de Venezuela en Latin American Idol, Daniela Maya, acaba de estrenar una canción títulada "Somos Más", tema que surge de su inspiración, en donde cuya letra refleja el anhelo, la esperanza y el optimismo del venezolano.
 
En esta oportunidad, une su talento al de reconocidos productores, músicos y arreglistas como lo son el multiganador de premios Grammy, Yasmil Marrufo, Aziel Kovach, Daniel "Chompa" Bracho, Mario Cáceres, el baterista valenciano Manuel Lara, entre otros, para regalar a nuestro país un mensaje que refleja el clamor de un pueblo que quiere una nueva Venezuela.
 
"Somos Más" es una afirmación expresada con la letra y la música de este nuevo tema que promete llegar al corazón de todos los venezolanos. Resaltando que para esta reciente unión musical se suman otros talentos como: Leomar Córdova,Nestor Zerpa y Verónica Gutierrez, quien en esta oportunidad prestan su talento para la creación de un concepto audiovisual que transmite esencia para lo que se quiere refleja con "Somo Más".
 
-Revista Digital-Publicidad-Eventos-Promoción de Artistas-EntretenimientoInstagram: @avproductions_veTwitter: @av_productionsFacebook.com/avproductions1
Teléfono: (+58)414.430.4449
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.