SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

JOTAEME MUSIC conócelo

Jesús Marcano, mejor conocido como JotaEme, actualmente se encuentra promocionando su nuevo tema  “Nada Serio” un sencillo que habla de las mujeres que no quieren una relación estable o seria, como todo los temas de JotaEme, este lleva un mensaje el cual es que en la vida no todo es un juego porque a la final terminas mal.   
Sus inicios. 
Desde muy pequeño fue instruido en el mundo de la música, comenzó su carrera como cantante a sus 3 años de edad, cantando en la iglesia de sus abuelos, sus primeras clases de música se las dicto su padre el cantante Jesús Eduardo Marcano, (Cantante del mariachi Sinaí) Este fue su primer maestro de música y canto. Su primera presentación en público fue a sus 6 años de edad en el festival “canta claro” entro a la escuela de música “Vicente Emilio Sojo” a estudiar teoría y solfeo musical y trompeta, donde cursó I nivel de música, al siguiente año entro en la escuela de música “Don Ángel Motola” curso II Nivel de música, canto coral, cuatro y mandolina. A sus 7 años comenzó con su instrumento favorito, el cual es la Batería. Actualmente domina aproximadamente 10 instrumentos, entre ellos: Piano, Batería, Cuatro, mandolina, percusión menos, Maracas, Guitarra, ETC.
A sus 14 años comenzó a experimentar en la producción musical, actualmente es productor musical y les ha producido sencillos a diferentes artistas de la zona.
Géneros musicales. 
Se identifica con las canciones lentas, como la balada, actualmente está trabajando en géneros urbanos como; Merengues, Reggaetón, balada pop, y diferentes tipos de géneros. 
  Cuenta con tan solo 17 años de edad y tiene una trayectoria muy amplia en el cambo musical. 
 
Redes sociales:
INSTAGRAM: JotaEme_Music
FACEBOOK: JotaEme
TWITTER: @JOTAEME_MUSIC
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.