SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

La Fleur representará a Venezuela en la Gran Final Latinoamericana del Viva Rock Latino

Prensa Cresta Metalica. Luego de una concurrida y exitosa final del Festival Viva Rock Latino que organiza el Hard Rock Cafe Caracas, la banda ganadora La Fleur con su fusión de rock, swing, folk y pop conformada por David Nez (batería y voz), Luis "Pilucho" Trujillo (guitarra y voz), Raymond Mariño (bajo y voz), Alfredo De Yavorsky (trompeta) y Nany Huizi (voz principal) se prepara para representar a Venezuela en la Gran Final Latinoamericana. 
 
La competencia de la Gran Final Latinoamericana se realizará vía streaming este domingo 16 de octubre a las 4:00pm en las instalaciones del Hard Rock Cafe Caracas. La Fleur competirá con las bandas clasificadas de las demás ciudades ganadoras: Buenos Aires, Santiago, Lima, Cancún, Panamá, San José y Bogotá.
  
“Estamos super emocionados por representar a Venezuela en esta competencia.  Fue un camino lleno de alegrías y reencuentros con amigos durante toda la competencia nacional y ahora nos toca representarlos a todos ellos frente a 7 países, lo que nos llena de orgullo.  Es la primera vez que La Fleur participa en un festival de este estilo y la hemos pasado increíble”, expresó David Nez, fundador de La Fleur.
  
La agrupación La Fleur demostró un gran carisma e interpretación de temas propios llenos de energía y feeling que contagiaron al público durante la final realizada en Caracas. Esa noche compitieron en buena lid con las agrupaciones Nordisqui, una joven propuesta que se paseaban por el rock y el reggae; Los Daltonicos una buena representación del rock alternativo indie  venezolano; Malay con sus melodías de reggae muy pegajosas; el metal se hizo presente con la agrupación Maskhera una descarga de tendencias del rock como el Groove y el thrash de alta factura, y el cierre estuvo a cargo de Electrocirkus, una de las bandas con mayor trayectoria y que cuenta con grandes músicos interpretando Hard Rock.
  
“Hemos hecho amigos nuevos y adoptamos una nueva familia que se ha portado como nunca con nosotros, la familia Hard Rock Café.  Estamos muy felices de haber llegado hasta acá y ligando traernos ese premio a casa.  Creemos firmemente que la movida musical nacional se merece una alegría y esperamos poder ser nosotros quienes la brindemos.  Queremos verlos a todos el domingo para pasar un día increíble con nosotros en esta gran final.  Que vean que en Venezuela hay una movida musical increíble y que vale la pena trabajar por ella”, agregó Nez.
 
 Los representantes del jurado calificador quienes seleccionaron a LaFleur como ganadora, ahora se muestran optimistas y consideran que “la agrupación podría darle el triunfo a Venezuela debido a lo original de su propuesta de fusiones, junto al carisma y la versatilidad de su música, además de ser un estilo vanguardista.”
 
 La Fleur nace en el año 2014 desde algunas hojas de papel, muchos colores, una voz femenina y tres instrumentos musicales, dieron origen a esta divertida agrupación. Presentaron su primer sencillo promocional Quererte, desde ese entonces han ganado seguidores en todo el país, apoderándose del movimiento pop - rock venezolano, apostando a la novedad, frescura y diversión, tres de sus principales cualidades. 
 
Viva Rock Latino muestra lo mejor de la música rock en todos sus géneros y vertientes en doce ciudades de Latinoamérica: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, San José de Costa Rica, Santa Cruz, Cartagena, Ciudad de Guatemala, Lima, Margarita, Medellín, Santiago y Santo Domingo. La banda que resulte ganadora del evento continental, tendrá la oportunidad de disfrutar de 4 días y 3 noches, con todo incluido en uno de los Hard Rock Hotel, escogiendo entre: Riviera Maya, Cancún o Punta Cana; así como también llevarse a casa el trofeo Hard Rock Cafe Viva Rock Latino 2016.
  
Están todos invitados a la Gran Final Latinoamericana que se realizará vía streaming este domingo 16 de octubre a las 4pm en las instalaciones del Hard Rock Cafe Caracas, la entrada es libre.
 

para mayor información visita www.hardrock.com/viva

Twitter: @hardrockcaracas

Facebook: Hard Rock Cafe Caracas

Instagram: hardrockcaracas



 
-- 
Atentamente.-
Alejandro Adrián
Director General
Licenciado en Administración de Empresas
Tecnólogo en Administración y Contaduría
Registro de Productor Nacional Independiente Nro.2237
Teléfonos:
(+58) 416.706.02.20 (Móvil)
(+58) 414.151.56.38 (Móvil)
E-mail: aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter & Instagram: @aleadriancm @crestametalica
 
CRESTA METALICA PRODUCIONES ADRIAN F.P.
RIF: V-13935339-7   
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.