SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

“Los Habibis” en Miami con “Sexy Baila”

 Nuevamente el talento venezolano se hace sentir en toda Latinoamérica & America. En esta oportunidad los hermanos Dennys y Tommy se unieron para crear “Sexy Baila” donde el ritmo convencional del reggaetón se mezcla con toques del Medio Oriente, inspirados en la población juvenil y contemporánea.
 
  Sus metas no tienen límites, 
Actualmente Dennys & Tommy se encuentran en Miami reunidos con productores que esperan el momento preciso para darles el impulso internacional que se merecen por su inspiración en la música del Medio Oriente y que reforzarán a medida que culminen su Primer Disco, que podría estar listo para finales del próximo año. 
 
Es importante destacar que, durante su visita a los Estados Unidos, se presentaron en Show Bussiness TV, America TV, Acá en Latinoamérica y diversos programas de habla hispana.
 
 
                A demás nos confesaron que próximamente estrenaran su vídeo clip "Sexy Baila" en "Acá en Venezuela" programa transmitido por Venevisión Plus. Para esta ocasión “Los Habibis” quisieron resaltar la hermosa Isla de Coche, que conforma uno de los paraísos más bellos de esta tierra tropical.
 
                “Los Habibis” se sienten complacidos de la receptividad que han tenido con su público y prometen ampliar su presencia en las redes sociales para que no se pierdan ni un solo detalle en su progreso como artistas venezolanos. 
 
De igual forma, agradecieron a su equipo de producción por el apoyo, al igual que el Productor Musical de “Sexy Baila” el famoso Reggi “El Autentico” y su director de Video Arturo Hoyos de Optimax Group.
 
                Para quienes deseen conocer más estos éxitos cantantes, pueden contactarlos a través de sus redes sociales que son: @LosHabibis @DennysHabibi @TommyHabibi
 
DAMPER PRODUCCIONES.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.