SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

Melina Almodóvar continúa imparable

Miami, FL, 05 de noviembre de 2016.- (@MinayaPR) “La Muñeca de la Salsa”, Melina Almodóvar, continúa en ascenso su carrera musical que la ha llevado a lograr uno de sus más anhelados sueños, cantar con la banda de salsa más emblemática de las últimas décadas, El Gran Combo de Puerto Rico.
 
La artista boricua se unió a la gran fiesta que se presentaba en El Crucero de la Salsa 2016 donde la emblemática agrupación era parte del repertorio de artista y donde Melina era la única mujer con su propia banda dentro de este importante evento vendido a toda su capacidad.
 
Este fin de semana Melina se presenta en el North Beach Salsa and Latin Music Fest en su tercera edición ubicado en la calle 73 y Collins Ave, North Beach Band Shell, donde además compartirá escenario con Tito Puente Jr. y Tebbi, un reconocido artista de las Bahamas.
 
Melina actualmente promociona el sencillo “Estoy Aquí” una versión en salsa del reconocido tema de Shakira y cuenta con un vídeo musical que desde su estreno hace semanas ya llega al millón de vistas en la red social Facebook.
 
 
Round-Blue-Steel-icon
 
Instagram
 
Twitter
 
Facebook
Youtube
 
GooglePlus
 
SnapChatMelinaSalsa
 
SoundCloud

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.