SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

La Fuente de los Deseos hace realidad los sueños

Unicentro Cali es un epicentro del entretenimiento, el comercio, el cuidado medioambiental y la diversión familiar, pero por cuarto año consecutivo y a partir de este viernes 18 de noviembre, también se convertirá en un espacio para contribuir a una causa social; por eso invita a todos sus clientes y visitantes al lanzamiento de su tradicional Fuente de los Deseos para que arrojen sus monedas, expresen sus sueños y aporten al mejoramiento de la calidad de vida de una comunidad que lo necesita.
En la plazoleta del reloj, desde las 3:00pm. durante todo diciembre y hasta el 06 de enero estará dispuesta la Fuente de los Deseos, a través de la cual se recolectará dinero que será donado al Fondo Kminemos, una institución sin ánimo de lucro que entrega prótesis para el desarrollo y movilidad de niños, jóvenes y adultos de bajos recursos, que ya sea por accidente, enfermedad o discapacidad de nacimiento no cuentan con miembros inferiores o les han sido amputados.
 
Unicentro Cali te invita a unirte para que muchas personas cumplan su sueño de volver a caminar y de retomar su vida laboral, pues el 64% de quienes han sido amputados en el Valle están entre los 20 y 50 años, rango de mayor productividad. Para la apertura estarán los beneficiarios y todo el equipo de Unicentro Cali y Kaminemos; la meta es multiplicar las monedas recaudadas entre los clientes, visitantes y empleados de la copropiedad. 
 
En la Fuente de los deseos… cada moneda, cada deseo, amplía el sueño de un vallecaucano para volver a caminar en esta navidad.
 
 
Enciende con Unicentro Cali la navidad
Unicentro Cali quiere vivir contigo cada momento especial de esta navidad, por eso te invita para que este sábado 19 de noviembre encendamos juntos la navidad.
A las 7:00pm. se iluminará toda la Ciudadela Comercial, para que las familias disfruten de bellas decoraciones, brillen con las luces de la navidad y disfruten de un show musical. 
Unicentro Cali te espera en su plazoleta del reloj para que como una sola familia irradiemos luz de alegría y paz con el encendido de la navidad. 
 
Otros eventos
Noviembre 17
q Zumba: con Angie Villalba. 7:00pm. Fuente del Oasis.
Noviembre 19
q Plazoleta musical: 8:00 A 9:00pm.Plazoleta de comidas pasillo 5. 
q Taller infantil de Frisby: 3:00 a 6:00pm. Plazoleta de pasillo 4.
Noviembre 20
q Yoga: 10:00am. Comedor de empleados
q Sagrada Eucaristía: 11:00 a.m. Fuente del Oasis. 
 

Ximena Romero C.

    Consultoría

    (+57 2 374 4088

    (+57 3116475612

    Ave. 5BN #20-20

    Cali, Colombia

    www.heycomunicacion.com.co

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.