SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

Nio Amesty grabó disco “La Locura”

“Como tú” será el primer corte promocional. El Cantante venezolano NIO AMESTY, residenciado en la ciudad de Dallas - Texas, concluyó las grabaciones de su primera placa de estudio  denominada “La Locura” que será presentada en enero 2017 en tierras venezolanas, con la participación de importantes productores musicales,  compilando  ritmos tropicales e influencias actuales. 
Luego de su visita a Venezuela en marzo 2016, NIO AMESTY fue invitado  los Premios Billboards a  la música latina en Miami, donde pudo compartir anécdotas y futuros proyectos con artistas y productores musicales.  Luego, el 30 de abril formó parte del Tour Mi Felicidad realizado por Nacho y Víctor Muñoz en Houston- Texas.
“Para mí se parte de este tour fue un sentimiento encontrado, acababa de llegar de Venezuela y ver a todos los venezolanos en esa región juntos, apoyando esta causa, me hizo sentir muy emocionado”, expresó emocionado NIO.
 La Locura
Desde mayo, NIO AMESTY estuvo internado en los estudios de grabación, completando los temas que faltaban para “La Locura”, nombre del primer disco del cantante venezolano.  Diez (10) temas conforman la placa,  letra y música del cantante, quien además tomó parte en algunos detalles de producción junto al colombiano Jonathan Camacho y en las mezclas Marcus Chaney y Eduardo Stambury. En la masterización de “La Locura” estuvo Adam Ayan, ganador de varios premios Grammy latinos e internacionales. 
 
“La Locura” es una fusión de varios estilos musicales, adaptado a las nuevas tendencias y que se combinan perfectamente con la propuesta musical de NIO AMESTY.  El CD al igual que su primer corte promocional “Como tú” será presentado en enero 2017, sin embargo el cantante dió un adelanto de este disco en octubre, en un concurrido showcase que realizó en el local House of Blues de Dallas.  Al primer trabajo musical de NIO AMESTY lo acompañará una intensa promoción radial y mediática en Venezuela y los Estados Unidos. Igualmente el cantante explora opciones en otros países de Latinoamérica.
 
NIO AMESTY, durante este 2016 también fue invitado a participar como jurado en el programa de talento “Estrella de la Gran Plaza” de la cadena mexicana Tv Azteca, junto al cantante Pablo Montero; como parte de su labor social, en este año el cantante participó en programas educativos de los Estados Unidos, para estudiantes de bajos recursos.
 
Siempre hacia adelante y con muchos planes para este nuevo año 2017, NIO AMESTY sigue representando con mucho orgullo su país en tierras extranjeras y se prepara para regresar con Disco, tema promocional y video musical. 
 
 

Redes Sociales NIO AMESTY 

Twitter/Instagram @nioamesty

Facebook: Nio Amesty 

Canal VEVO: NioAmestyVEVO 

 www.nioamesty.com

 

Prensa- Mariú Medios
María Eugenia Ruiz-
Twitter @mariu1102 /Instagram @mariumedios

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.