SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

La Villa Navideña, uniendo familias con más emoción en Unicentro Cali

La navidad es una de las épocas más esperadas por los hogares colombianos, pues tiene un alto significado de reencuentro, perdón y gratitud; es la gran oportunidad para celebrar la novena de aguinaldos alrededor del niño Dios, tradición creada por el franciscano ecuatoriano Fray Fernando de Jesús en 1743.  La excusa perfecta para reflexionar en familia y disfrutar en unión de los platos típicos navideños, acompañados de villancicos y maracas.
Compartir la navidad en familia permite que se “afiance la identidad, el estima y valía, pues todos se establecen alrededor de rituales, los cuales generan pertenencia al ser humano” según Paulo Acero Rodríguez, investigador y sicólogo especialista de la Universidad Manuela Beltrán. Es por eso que en esta ocasión, Unicentro Cali se suma a esta costumbre y enciende su espíritu navideño para dar apertura a la villa navideña, en la que los visitantes podrán tomarse la mejor fotografía con Santa, disfrutar de coros en vivo y muchas sorpresas para festejar con alegría.
 
Así que la Ciudadela Comercial los espera a partir de este jueves, 15 de diciembre hasta el 23 de diciembre, a las 6:00 pm en el edificio Pasoancho 1, para que con Santa Claus, elfo, el reno y el duende cantemos y compartamos como una sola familia el mensaje del nacimiento del niño Jesús.
 
Agéndate con Unicentro Cali
·        Este sábado 17 de diciembre vaya a la Plazoleta Musical de 1:30 a 2:30pm. en la Plazoleta de comidas del pasillo 5.
·        Este domingo 18 de diciembre conéctese con su espíritu: relájese con las clases de  Yoga a las 10:00am. en el comedor de empleados.
·        Y asista a la Sagrada eucaristía a las 11:00am. en la fuente del Oasis.
 
  Ximena Romero C.

    Consultoría

    (+57 2 374 4088

    (+57 3116475612

    Ave. 5BN #20-20

    Cali, Colombia

    www.heycomunicacion.com.co

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.