SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

Emociónate y sorpréndete con el pesebre de Unicentro Cali

Esta época de reflexión y compartir estimula la toma de conciencia sobre  el cuidado del entorno e incentiva a una reconexión con la naturaleza. En ese sentido, aparece una gran oportunidad para que las familias se reúnan y vivan una navidad ecológica adornando sus hogares con materiales reciclables.
 
Bajo este contexto y de acuerdo a su filosofía de protección al medio ambiente, Unicentro Cali construye  un pesebre creativo e innovador, en el que sobresale un árbol ecológico elaborado con 703 botellas de vidrio recolectadas por recicladores de la ciudad, a las que con la artesanía de los colaboradores de mantenimiento de la ciudadela se les instalaron bombillos LED y corrientes de agua para generar una fuente llorona, transmitiendo un mensaje de renovación.
 
Conozca esta hermosa obra ubicada en el edificio Pasoancho 1 de la Ciudadela,   disfrute con sus seres más queridos de la Novena de Aguinaldos y demás festividades decembrinas.
 
 
En Unicentro Cali pide un deseo y cumple un sueño
 
El Fondo Kminemos entrega prótesis que devuelven la esperanza y la sonrisa a los rostros de los niños, jóvenes y adultos que no cuentan con sus extremidades inferiores. Estas piezas permiten la libertad de movimientos, estabilidad y autonomía en su vida cotidiana.
 
Uniéndose a esta causa, Unicentro Cali instala por cuarto año consecutivo la Fuente de los Deseos, donde sus visitantes y clientes podrán pedir su más grande anhelo arrojando una moneda o depositando un billete y de esta manera, hacer realidad el sueño de cientos de vallecaucanos: volver a caminar.
 
En la plazoleta del reloj y en los pasillos 4 y 5 de la Ciudadela, durante todo diciembre y hasta el 6 de enero estará dispuesta la Fuente de los Deseos y los pozos a través de los cuales se recolectará la donación que aportará a la calidad de vida de los beneficiarios del Fondo Kminemos.
 

 Ximena Romero C.

    Consultoría

    (+57 2 374 4088

    (+57 3116475612

    Ave. 5BN #20-20

    Cali, Colombia

    www.heycomunicacion.com.co

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.