SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

Karo y Patty estrenan video “No creo en el amor”

El clip audiovisual se encuentra rotando a través de HTV y disponible en sus redes sociales

Karo y Patty están de estreno con su video oficial “No creo en el amor” dirigido por Endry Rovaz rotando ya por las pantallas

de HTV para toda Latinoamérica y a través de sus redes sociales. El sencillo  de las gemelas urbanas, suena en las radios a nivel nacional con una extensa promoción y preparan  gira de medios que las llevará a recorrer todo el país. 

“No creo en el amor” ya presente en los importantes conteos radiales National Report y Monitor Latino en Venezuela, promete ser un hit, no solo en el país sino en toda Latinoamérica. Esto debido a que su video oficial fue estrenado el lunes 20 de marzo en la importante cadena de videos HTV presente en los países más importantes del continente. 

Este trabajo audiovisual de Karo y Patty destaca por su performance y concepto artístico que además de proyectar su interpretación vocal y enérgicas coreografías, contrasta imágenes aéreas del Dowtown  en Miami (USA) con la imponente costa oriental venezolana. El clip fue dirigido por Endry Rovaz y filmado en 4K con cámaras BlackMagic Cinema, colorizado en Los Ángeles (USA). 

“Este nuevo trabajo audiovisual que realizo con las bellas Karo y Patty, deja ver escenas con espejos, plata y outfit´s blancos, alternados con dorado y negro con una iluminación glamorosa al mejor estilo de Las Vegas, enmarcado con el toque urbano que predomina la tendencia mundial”, detalló Endry Rovaz, director del video. 

“Felices y complacidas, es lo que resumimos de lo que está pasando con nuestro proyecto musical; sentimos que cada paso que damos es un acierto y que nos compromete a seguir avanzando con pasos firmes. Además de estar muy agradecidas con el apoyo que nos han brindado y la gente que actualmente nos acompaña en este proyecto con su mejor energía y positivismo”, expresaron emocionas las gemelas Karo y Patty.                     

Todas las locaciones y los detalles del video  “No creo en el amor” fueron cuidados minuciosamente por el director así como las coreografías, los juegos agresivos de cámara y la puesta en escena de las Gemelas quienes debutan por todo lo alto con este trabajo donde trabajaron más de 50 personas entre personal técnico y artístico. 

 “No creo en el amor” de Karo y Patty, fue producido por Anderson Arellan “Gary” y la mezcla a cargo del reconocido ingeniero de sonido Kail Lovera, quien se ha destacado como productor de Chino y Nacho, Sixto Rein, Treo…entre otros. 

Twitter/Instagram/ Facebook/ YouTube: @karoypatty

www.karoypatty.com

Video Oficial “No creo en el amor “

 -- 

Prensa- Mariú Medios
María Eugenia Ruiz- 04143355397
Twitter @mariu1102 /Instagram @mariumedios

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.