SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

Exploración de un sueño: ¡Mamá, todo bien!

Decidir emprender un nuevo horizonte no solo requiere de valentía y fortaleza sino de la capacidad de aprender a superar los miedos, como despedirse

de la familia.

La búsqueda de superación trae consigo un descubrimiento interno para conocer ¿qué queremos? Karla Santana decide vivir "la aventura, como un estilo de vida", para conocer nuevas culturas y sumar en pro de la sociedad. Bajo un genuino pensamiento de suprimir los miedos y prejuicios ha tomado la decisión de explorar con una mochila llena de muchos retos, y uno de ellos ya cumplido antes de partir: superar el miedo.

Pero ante la aventura viajera que invade de incertidumbre y proyección cada pensamiento, esta periodista nativa del estado Carabobo y hogareña, se ha preguntado, cómo amenizar el corazón familiar para decir: "¡Mamá, todo bien!", de allí parte este proyecto como una travesía que promete llenar de experiencias y cumplir los sueños para sumar ante aquellas personas que aún no se han atrevido, o no saben cómo hacerlo.

Esta venezolana de veinticinco años, describe la cultura de país: trabajadora por vocación, soñadora, pero con los pies en la tierra, carismática y risueña, por lo que promete dar a conocer la imagen de quien crece en el país tricolor compuesto no por ocho estrellas sino por más de treinta millones que luchan día a día por lograr una meta, aunque éste requiera expandir nuevos horizontes.

Un sueño, un destino: conocer

La ruta parte desde Venezuela hasta "viajar por el mundo y aprender nuevas culturas que me enriquezcan como persona". Santana pretende despedirse de los miedos "que me han condicionado y evitado vivir experiencias" para cambiarlos por más oportunidades que permitan el crecimiento personal. Su primer trayecto será sobre ruedas hasta a orillas del océano Pacífico: Perú, con un itinerario con paradas en Colombia y Ecuador, que permitirá registrar a través de fotografías cada lugar.

La primera etapa de este proyecto es: ¿Cómo le digo a mamá que me voy? que será expuesto a través de su blog, "porque hay que estar preparado para un cambio, como el clima y la transculturización, no es solo el disfrute", que, aunque será contado desde una perspectiva personal, pretende llegar a un gran número de personas para impulsarlos a no dejar los sueños a un lado por no intentarlo. "Como exploradora mochilera, daré a conocer cómo otros

interpretan esas vivencias y generar respuesta a las interrogantes que surgen al momento de viajar".

Viajar, conocer y cuidar

La primicia del viaje es conocer y cuidar, para así poder regresar y permitirles a otros poder disfrutar de la exploración. Aunque la decisión pueda tornarse difícil, la primera determinación es personal, "a veces nos enfocamos tanto en el trabajo y en cumplir las ocho horas diarias que nos desligamos por completo de vivir experiencias, y es lo que quiero hacer ahora", cuenta su experiencia, a previa valentía, la carabobeña. Cada persona tiene un reto interno y algo que lo motiva y estimula a pensar en sí, aunque algunos se sientan cohibidos al pensar en la familia y el calor de hogar. Sin embargo, las puertas siempre están abiertas, reza un dicho, por ello, Santana clarifica "estos viajes me retornarán a mis raíces".

Todos tenemos una razón, y gracias a los memorables viajes que la periodista realizó en el país (Venezuela), acentuaron la curiosidad de conocer y ahogaron su conformismo, “porque al viajar he borrado de un plumazo todos los prejuicios que otros intentan inculcarnos”,y la motivaron experimentar dentro de sí misma todo lo que puede lograr, siendo un ejemplo para otros aventureros.

"Cada una de mis vivencias estará dedicada a mi mamá", acentúa esta próxima mochilera, mientras tanto, en cada viaje promete mostrar lo positivo del país y dar lo mejor de sí con los valores y principios inculcados en el hogar, para decir desde cualquier rincón del mundo: ¡Mamá, todo bien!

Información de interés:

Karla Santana – Lcda. En Comunicación Social, Mención Periodismo Audiovisual.

Egresada de la Universidad Arturo Michelena - Valencia, Venezuela.

Redes sociales: Twitter – Instagram @soykarlasantana

Mamá, todo bien: Instagram y Facebook: Mamá todo bien.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: 04124800816 / 04264301106

Katherine Vidal, Lcda. en Comunicación Social. Periodista y escritora.

Redes Sociales: 

@katherinevidalf

Blog:

www.realvidaliteraria.blogspot.com 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.