SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

Charlie Cruz darán primicia

Miami, FL, 17 de agosto de 2016.- (Minaya PR) El programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo estrena hoy el vídeo “Amor de Verdad” del artista Charlie Cruz, donde por primera vez reúne a sus paisanos Frankie Negrón, N’Klave, NG2 y Omar Lugo bajo la producción del experimentado Jay Lugo.
 
El vídeo, grabado en San Juan, Puerto Rico, en la Placita de Santurce, Condado y Calle Loiza y fue todo un vacilón boricua de descarga de salsa, sabor y mezcla de talentos de este género que identifica la Isla del Encanto por todo el mundo.
 
Con esta salsa Charlie Cruz logró alcanzar el #1 en las radios tropicales de Estados Unidos y Puerto Rico, gracias a su buen ritmo y al trabajo en conjunto con la empresa ParkEast Music, presidida por Sandro Rosario quien además representa mundialmente este artista.
 
Charlie Cruz continúa presentando buena música a sus fans por lo que hace poco dio a conocer el tema “Se Cae El Mundo” junto a Tito Nieves que también promete ser otro éxito de los que ya tiene acostumbrando el joven cantante.
Para contrataciones:
 
Sandro Rosario 
‪+1 (954) 610‑2230‬ 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 
Sus redes sociales:
Round-Blue-Steel-icon
 
instagram-logo-300x300
 
twitterlogo
 
Facebook
Youtube
 
SoundCloud
 
GooglePlus
 
SnapChat@CharlieCruz
JhonnyFootTwo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.