SIGUEME TV 

Tu productora Audiovisual


Cali, Colombia


Somos La Nueva Manera de 


Hacer Televisión

Conócenos Aquí..

Consulta nuestras

 Tarifas, 

tenemos planes, paquetes y además nos adaptamos a tu presupuesto, conviertete en nuestro Patrocinador Oficial y Pauta con nosotros en programa


 SIGUEME


Leer Más

Programa Sígueme

 5ta.

Temporada

por

Canal 

SIGUEME TV

Conócenos Aquí..

Sigueme TV te trae, las mejores noticias del acontecer social.

Lee Aquí →

Chantteo Music la disquera detrás de Selah 3:3

Ember Villegas Colmenares director ejecutivo de Chantteo Music, es una de las personas  detrás del novel proyecto musical Selah 3:3, junto a César Román, Manolo de Freitas e Ivan García.  Chantteo Music fue además creada para impulsar el artista que está naciendo, venezolanos y extranjeros,  uniéndolos en el lenguaje de la música que es universal. 

Gracias a

la inquietud artística de Ember Villegas, desde muy pequeño, nace Chantteo Music, disquera que con la dirección ejecutiva del joven venezolano, cuenta además con la producción de Ivan García. Luego de formar esta estructura en los Estados Unidos, surge la necesidad de crear vínculos con venezolanos,  que también tenían deseo de unirse a esta propuesta y es cuando César Román y Manolo de Freitas aportan todo el potencial creativo, para conformar lo que hoy en día es una ventana al talento nacional e internacional, en cuanto a música se refiere.

 

Selah 3:3 es uno de los proyectos musicales destacados de Chantteo Music.  Este disco, nace de una inspiración religiosa de César Román y Carmen Alicia Lara, quienes se reúnen con Ember y deciden consolidarlo en una placa de estudio. 

 

“Cuando estaba muy chamo, participe en varios casting de grupos populares como Los Adolescentes y Menudo.  Cante un tema junto a Jimmy Quijano producido por el reconocido Menudo Moreno, además participe en tarima con Florentino Primera, por iniciativa de él, y  también puse mi granito de arena como productor ejecutivo al proyecto en solitario de César Román. En fin, siempre he estado ligado a la música, converce con Ivan y decidimos crear esta disquera, que hoy en día me da muchas satisfacciones profesionales como por ejemplo, ser parte de un hermoso proyecto musical como lo es Selah 3.3.  Decidir empezar con alabanzas al señor, llevando la palabra por delante y apoyando las noveles propuestas, ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado”, comentó Ember  (Director Ejecutivo de Chantteo Music).

 

El joven emprendedor venezolano Ember Villegas Colmenares, se encuentra actualmente trabajando con su disquera Chantteo Music, en diversos proyectos musicales, que previamente serán anunciados.

 

Redes Sociales Chantteo Music:

Twitter/ Instagram: @chantteomusic @soyselah

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-- 

Prensa- Mariú Medios
María Eugenia Ruiz- 04143355397
Twitter @mariu1102 /Instagram @mariumedios
 
 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Tu Publicidad Aqui

 Tu Publicidad Aqui

 Diseñado por: ClaudiaArias

Copyright © 2017. All Rights Reserved.